viernes, 23 de julio de 2010

LAN PARTY SILLA 2010



Hoy de casualidad me he enterado que hay una asociación de internautas en mi pueblo llamada AIS y cual ha sido mi sorpresa cuando he buscado su web en Internet AIS que justamente el próximo fin de semana celebran una LAN PARTY, al principio me lo he pensado porque al tener familia y ser en fin de semana me viene un poco mal, pero me he puesto en contacto con ellos y al final voy a asistir.

Es una LAN PARTY un poco pequeña con un aforo de 40 personas, pero hacen charlas de Software Libre y instalación de distribuciones GNU/Linux a los que asistan, si así lo desean. También creo que hacen competiciones de juegos online, en definitiva que me apetece asistir aunque sea la tarde del Sábado y parte del Domingo seguro que lo voy a pasar muy bien.

Si vives cerca de Silla en Valencia, España y quieres mas información sobre LAN PARTY SILLA 2010, no dejes de pasar por la Web de AIS

No hay comentarios: