lunes, 14 de junio de 2010

Top Ten de ventajas de Ubuntu sobre Windows según Dell


Dell desde el 2007 vende portátiles con Ubuntu preinstalado, al parecer quieren aumentar el apoyo a este sistema operativo y seguir preinstaladolo en sus productos y dando sus 10 razones de porque lo hacen.

Esta lista esta en la web de Dell y algunas de las razones que dice Dell que tiene para preinstalar este SO son:

- Ubuntu es Linux
- Ubuntu tiene Openoffice que es compatible con Msoffice y Adobe
- Con Ubuntu tienes acceso a mas de 1000 programas de software libre (yo añado de todas las clases para que puedas hacer de todo con tu PC y a coste cero aunque quede mal decirlo)
- Ubuntu es mas seguro que Windows
- Con Ubuntu podrás reproducir todos tus archivos multimedia
- Ubuntu es ideal para Internet

Estas son algunas de las razones que expresa Dell en su Web para vender sus productos con Ubuntu preinstalado, la pena que solo lo hace en Estados Unidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...de cualquier manera todos por no saber se van por Windows aun si les ofrecieras Ubuntu...

Unknown dijo...

Yo tengo amistades que al principio eran reacias a no instalar ubuntu en su PC por eso mismo, pero con el tiempo y por la popularidad que esta cojiendo han acabado instalandolo y ademas me dicen que estan muy contentos con el, incluso uno de mis amigos me hizo instalarlo en el portatil de su trabajo y en el PC de su hija de 16 años y la niña me dice que tambien le gusta, saludos