lunes, 7 de diciembre de 2009

Primeras impresiones con Ubuntu 9.10

En mi post anterior he explicado como instalar Ubuntu 9.10 sin poner en riesgo mi portátil, un acer aspire 5315 y ahora quiero explicar mis primeras impresiones sobre este sistema operativo, lo que me ha sorprendido en su arranque casi no me da tiempo a pestañear 15 segundos a lo sumo no lo he cronometrado pero a de estar por ahí y aun no le he quitado servicios de inicio que suelo quitar. La verdad es que casi no lo he tocado pero me gusta va muy suelto abre y cierra ventanas muy rápido el sonido me funciona bien, había leído que daba problemas.

Aun es un poco pronto para juzgarlo casi no lo he tocado pero la verdad es que se comporta bastante bien en mi portátil el procesador se calienta unos 5 grados menos que con Ubuntu 9.04 el rendimiento de gasto de memoria RAM es un poco menor que con la anterior versión ya iré contando como funciona este sistema y lo que voy descubriendo de el ya que trae algunas novedades de momento te dejo este pantallazo.

Aun me quedan programas que instalar y cosas que retocar pero por hoy ya lo dejo.

No hay comentarios: